Si no fuese por los Japoneses

Buenas a todo de nuevo, siento la tardanza en publicar, pero es que los resfriados están a la orden del día en primavera.
Yo, que soy un fanático de la ciencia ficción, siempre me fascino con los inventos que van apareciendo, y que ami me recuerdan a tal libro que leí.
Este, en concreto no me recuerda a ninguno, pero hay que ver lo que hacen esta gente para aparcar las bicicletas. Podría estar en cualquier libro, pero uno fantástico seria el "¿Sueñan los androides en ovejas eléctricas?", libro en el que se baso la película de Blade Runner, es ese tipo de tecnología decadente,o a mi me lo parece.



En Barcelona, en el centro, al lado de Plaza Catalunya, Hay uno de estos, pero de coches, y ya me parecía ciencia ficción cuándo lo abrieron hace cosa de 8 o 10 años, pero con bicis es como innecesario.
Y que opinión os merece el presentador que se mete hay dentro, con lo peligroso que parece...

Pensando se me ocurre que si todos los parkings del mundo fuesen así, no habría tantos problemas para aparcar. En el 90% de los parkings de mi ciudad da miedo entrar de los estrechas que son las calles de bajada a cada planta, teniendo la tecnología, porque no usarla, no?

Comparteme: |

0 comentarios

Make A Comment