Futurama - Bender's big score


Este fin de semana he visto esta fantástica película que llevaba mucho tiempo deseando ver. La verdad me alegra que mi serie favorita de ciencia ficción animada haya regresado, Futurama vuelve a la carga.
Bueno, por donde empezar, sin hacer ningún spoiler. La película arranca, machacando a la Fox, como no, de la trama no voy a contar nada, ya que perdería toda la gracia, lo que si explicare es que hay que estar muy atento, por que tiene infinidad de detalles que hacen referencia a capítulos de todas las temporadas, desde la primera a la ultima. Como no, todos los personajes siguen fieles a sus personalidades, el tonto de Fry , la enamoradiza Leela(siempre que no sea Fry), el profesor Farnsworth con sus locuras, que el cincuenta por ciento de las veces rozan la pseudociencia, el doctor experto en anatomía humana Zoidberg con sus comentarios asquerosillos, brrrruuurrr, la pija Amy, nuestro favorito burocrata jamaicano de nivel 32 Hermes "el rey del limbo", y el ultimo pero no menos importante El Gran Bender Rodriguez, el robot, borracho, ladrón, pendenciero con tendencias homicidas y al suicidio.
Por lo que dicen los rumores, esta película abre una saga de seis mas, que conformaran el final de la serie, aquí en España se emitirán como cuatro capítulos cada película, con lo que se conseguirá una temporada mas.
Es una pena conocer la fecha de caducidad de la serie, por que quiere decir que nos quedaremos sin Futurama en breve y para siempre, pero bueno, tampoco creía que se haría nada mas osea que bienvenidas las seis películas.
Aquí os dejo el trailer de la película haber si os animáis a comprarla, la verdad vale la pena.

Comparteme: |

1 comentarios

Make A Comment