El Gadget Definitivo



Hoy me he encontrado navegando por Internet, este magnifico gadget, que hará las delicias de todo buen friki de la ciencia ficción. Es un increíble proyector de DVD's con forma de R2D2, teledirigido con mando del Halcón milenario, he tenido que ver el vídeo varias veces para quitarme un poco el mal gusto de boca que se me ha quedado cuando he visto el precio, en resumen, es lo único que no me gusta, es que 2900€ no los tiene cualquiera para comprarse una frikada...






Puede proyectar imágenes a 6.5m de distancia, 1024x768 xga, en paredes o techos, contraste 1800:1, 1500 lumens, puertos de audio y vídeo digitales y analógicos, conexión para iPod, lector de tarjetas y puerto USB, reproduce DivX, mp3 y mp4 entre otros, sistema de altavoces integrado de 20W y emisión FM, para reproducirlo en una radio convencional.




También hay para los mas frikis la webcam inalámbrica, que no deja de ser lo mismo pero en pequeño, admirar como se controla la webcam desde el pc. Esta webcam esta preparada para Skype, y lleva incluido un sable de luz para telefonear desde tu cuenta Skype... Mi cumpleaños se acerca si alguien no sabe que comprarme me conformo con cualquiera de los dos, gracias.


Enlace a la pagina oficial:
Nikko

Comparteme: |

0 comentarios

Make A Comment